El pasado viernes Nokia anunció la compra de “ciertos activos” de la red social Plum Networks, sin desvelar detalles financieros. Según el fabricante de móviles los activos de Plum se convertirán en parte de la unidad de Servicios de Nokia. Plum Group se define como un servicio para los que quieren compartir los datos más privados de nuestras vidas con pequeños grupos cercanos, como amigos íntimos o familiares.
El año pasado Facebook, una de las redes sociales más populares, triplicó sus usuarios móviles hasta los 65 millones, lo que significa que cerca de una cuarta parte de sus 250 millones de usuarios acceder al site a través de dispositivos móviles, un terreno en el que Nokia, como fabricnate de móviles, tiene mucho que decir.
Con la intención de capturar parte de ese mercado, Nokia lanzó recientemente Lifecastin g, un servicio que integra sus terminales con Facebook.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…