Skype ya está disponible para los teléfonos que corren bajo el sistema operativo Symbian. La herramienta, que se ofrecerá de manera gratuita a través de OVI Store, funcionará inicialmente con unos 20 terminales del fabricante finlandés y permitirá a los usuarios hacer llamadas entre clientes de Skype, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos, inluidas las fotos, a través de conexión WiFo o móvil. Todo ello mediante 3G o incluso WiFi.
Los usuarios también podrán reducir los costes de envío de SMS al extranjero de manera más económica.
Nokia y Skype han desarrollado esta aplicación para los terminales de Nokia que tienen una pantalla táctil, incluido el Nokia N97 Mini y el nuevo X6, y aquellos que utilizan botones normales, como el Nokia E72. Pero la funcionalidad es la misma en ambos.
La app ya se podía descargar para algunos modelos de Nokia que funcionaban bajo la plataforma Maemo, como el N900.
En breve Skype lanzará versiones para terminales Symbian de otros fabricantes, incluido Sony Ericsson. Por otra parte, la compañía ha dicho que poner a disposición de Android su herramienta de comunicaciones es una de sus prioridades.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…