Hace justo un año que Nokia presentó por todo lo alto su sistema operativo Meego, la apuesta de futuro de la compañía para sus smartphones y posibles tablets basada en el estándar abierto de Maemo y Moblin.
En el evento paralelo que la casa finlandesa organizó en el Mobile World Congress 2010, la compañía introdujo oficialmente algunos de los retazos de su tecnología desarrollada conjuntamente con Intel.
Sin embargo, dos fuentes muy cercanas a la firma aseguran que ésta ya ha decidido echar por tierra la plataforma definitivamente antes de su lanzamiento. El proyecto, visto como un arma en el mercado de los smartphones contra Google y Apple habría quedado cerrado, según informa Reuters.
Se espera que pese a todo, el fabricante muestre un prototipo de un dispositivo con Meego incorporado durante la conferencia con inversores que Nokia tiene el viernes o a lo largo de la próxima semana, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona.
Por el momento, desde Nokia no se han pronunciado con respecto a estas informaciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…