Nokia va a realizar un cambio importante en su estrategia en cuanto a eventos corporativos. La antaño líder en telefonía móvil ha anunciado a través de su blog que este año Nokia World 2012 tendrá una orientación diferente.
“Hemos hecho algunos cambios en el tamaño y la fecha. En lugar de un único evento a gran escala como hemos mantenido en los últimos años, llevaremos a cabo una serie de encuntros más íntimos con un público específico en mente”, aclara la responsable de relaciones con los medios de Nokia, Heidi Lemmetyinen, en el post.
La compañía finlandesa resume sus intenciones claramente con esta frase: “Piensa menos en el CES y más en SXSW”.
El primero de estos encuentros tendrá lugar el 5 y 6 de septiembre y estará dirigido a “nuestro operador” y a partners minoristas. La finlandesa avisa de que “solo será por invitación”. En las próximas semanas se irá conociendo como organiza Nokia en el calendario estas citas.
La diversificación en eventos de dimensiones mas reducidas permitirá a la compañía segmentar su comunicación para inversores, bloggers, socios, etc y realizar encuentros más periódicos, ajustados quizás a los ciclos de vida cada vez más cortos de los artículos tecnológicos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…