Peter Skillman, vicepresidente de experiencia de usuario de Nokia, nos habla de la nueva gama de dispositivos económicos de la compañía introducidos en el Mobile World Congress.
Algunas de las novedades más importantes de Nokia en el Mobile World Congress han estado relacionadas con los mercados emergentes. La compañía finlandesa introdujo ayer cuatro nuevos dispositivos, con uno de ellos (el Nokia 105) que tan solo cuesta 15 euros.
En su keynote de esta mañana el presidente de la compañía, Stephen Elop, también ha subrayado las oportunidades de los teléfonos de entrada y los smartphones en territorios como Asia o África.
Para abordar este enfoque del fabricante hemos tenido la oportunidad de hablar con Peter Skillman, vicepresidente de experiencia de usuario de Nokia. El responsable nos ha contado las bondades de estos nuevos teléfonos y sus posibilidades como segundos terminales en mercados más avanzados.
Además, hemos podido charlar con Peter sobre el posible tablet de Nokia o la competencia que puede suponer Android en los mercados en pleno crecimiento.
El resto de la entrevista está disponible en el siguiente vídeo (en inglés).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…