Surface no va a estar solo.
Nokia podría estar trabajando en un tablet que funcionaría con el sistema operativo Windows 8 y podría ver la luz a principios del inminente 2013. Se trataría de un tablet con pantalla de 10″ y es más que probable que se presentase de forma oficial en el Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona durante el mes de febrero.
En este sentido merece también la pena recordar que Nokia no va a tener una gran presencia en el otro gran evento del sector que está a punto de producirse, el Consumer Electronics Show de enero, por lo que cobraría aún más sentido el que el anuncio relativo a este tablet Nokia se hiciese en febrero, como también tiene todo el sentido que Nokia, que ya cuenta con una incipiente gama de smartphones con el nuevo Windows ofrezca también un tablet, uno de los dispositivos con más crecimiento en cuanto a ventas en el último año.
No sería el primer intento de los finlandeses en este sector. Ya en 2005 con el Nokia 770 se atisbó hacia dónde podría haberse encaminado un primitivo dispositivo de este tipo, orientado en su momento a la navegación por Internet, gestión de correo electrónico, lectura de libros electrónicos y reproducción de contenidos multimedia… vamos como los tablets de hoy.─[DigiTimes]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…