Cuestiones de preferencia aparte, está claro que la decisión de Nokia de instaurar WP7 en sus teléfonos resulta evidente. Si uno se pone a estudiar el mercado de móviles, está claro que hay una sobresaturación de móviles Android, saliendo uno nuevo cada semana y además poco a poco está sufriendo cada vez más la competencia de los fabricantes chinos.
Marcas como Samsung o HTC están arraigadas en Android y competir directamente con ellas con prácticamente sus mismas armas no tenía mucho sentido. Sin embargo WP7 está prácticamente sin estrenar.
De todas maneras Nokia también mantuvo conversaciones con Google y al parecer no fueron bien, probablemente en esto tuvo que ver el hecho de que persiguieran crear algo distintivo para los Nokia con Android y que los diferenciara del resto.
Para muchos, esto lo interpretarán como una nueva mala elección por parte de Nokia, pero está claro que Microsoft es lo suficientemente importante y poderosa como para que tenderle la mano a Nokia y sacarla del pozo. A lo largo de este año veremos si esta pareja de hecho da sus frutos o, si finalmente no sale bien, quien se quedará con los “niños” (clientes).— Dani Burón [Businessweek]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…