Nueve meses después de haber nombrado a Thierry Amarger como director general de Nokia Iberia (España y Portugal) la firma finlandesa ha anunciado que habrá cambios en la gerencia.
Amarger ha sido promocionado y se trasladará a París como director general de Nokia Francia. Su puesto lo ocupará Reyes Justribó, hasta ahora directora de Marketing de Nokia para el Sur de Europa.
“Tras más de 2 años en España -9 meses como Director General de Nokia Iberia-, asumiré nuevos retos dentro de la empresa en uno de sus mercados más importantes”, ha señalado Amarger. “He aprendido mucho y creo haber traído mi experiencia y visión del mercado para dar un nuevo impulso a LUMIA en España y Portugal”, añade.
Reyes Justribó es una veterana directiva que lleva en Nokia desde 2004, en la cual ha desempeñado diferentes posiciones de responsabilidad nacional e internacional.
El cambio en el timón de Nokia España y Portugal no será inmediato. Ambos ejecutivos, Amarger y Justribó trabajaran juntos en los próximos dos meses para “asegurar una buena transición”. Reyes Justribó será la nueva directora general de Nokia Iberia a partir del 1 de octubre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…