Como parte de su nueva estrategia para auparse entre los grandes fabricantes de teléfonos inteligentes, Nokia ha decidido reforzar no sólo su catálogo de terminales, sino también el de software para móviles.
Así, la compañía finlandesa ha convocado un concurso junto a la operadora americana AT&T que tiene como fin animar a los desarrolladores a llenar su Ovi Store de aplicaciones interesantes, extendiendo su número de títulos más allá de los 27.000 actuales.
Para incentivarlos Nokia ofrece 10 millones de dólares en premios (unos 7,5 millones de euros), repartidos en 17 categorías diferentes, cuyos ganadores serán compensados con 150.000 dólares cada uno. Entre los criterios para elegirlos se barajarán la calidad de las apps así como el número de descargas que estas consigan.
Los desarrolladores interesados podrán presentar sus solicitudes antes del próximo 28 de enero, aunque deberán tener presente que las aplicaciones tendrán que ir dirigidas al público norteamericano.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…