Nokia volverá al Mobile World Congress por todo lo alto. El fabricante de telefonía móvil líder retorna a la feria de movilidad más importante del mundo y lo hace con media docena de novedades.
La finlandesa presentará seis terminales durante el evento y los habrá para todos los gusto, según ha podido saber la web PocketLint. Entre ellos se incluirán dos Windows Phone. El primero sería el esperado Lumia 900, teléfono que vio la luz en Estados Unidos durante el CES de Las Vegas y que llegaría por fin a Europa. Junto a él se lanzaría un nuevo smartphone básico que respondería a la denominación de ‘Lumia 610’ (y no Lumia 601, como se había rumoreado).
Respondiendo a su apuesta decidida por Symbian, Nokia también introducirá el Nokia 808 PureView, un modelo que sería el sucesor del N8.
Al margen de estos tres smartphones, la compañía nórdica también va a exhibir tres teléfonos móviles de gama media. Se trataría de los modelos Asha 302, Asha 203 y Asha 202, todos con el sistema operativo basado en Symbian, S60, como plataforma gobernante.
PocketLint solo ha podido tener acceso a la lista de nombres y no se ha filtrado demasiada información respecto a las especificaciones de estos nuevos productos de Nokia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…