Nokia tiene grandes planes en cartera para el año que viene relacionados con su acuerdo con Microsoft y subsiguiente unión con su sistema operativo: la compañía finlandesa tendría pensado lanzar un tablet con Windows 8 en junio de 2012, lanzamiento que iría acompañado del de dos nuevos smartphones.
Así lo dejó caer hoy Paul Amsellem, director general de Nokia en Francia: por un lado, un tablet con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft; y, por otro, dos smartphones, uno de gama superior al Lumia 800 y otro de gama inferior. El primero tendría, apuntó Amsellem, un procesador más rápido y mayor memoria.
El smartphone de gama baja, que podría ser el Lumia 710, supondría un paso importante para lograr hacerle a Windows Phone un hueco en el mercado de plataformas móviles, ya que iría acompañado de un precio más asequible. Tanto Nokia como Microsoft, por lo tanto, se beneficiarían de esto.
El anuncio, hecho a través de declaraciones a un periódico francés, deja clara la fuerte apuesta que desde Nokia han hecho para que su relación con Microsoft sea fructífera. Como recuerda CNET, tanto a Nokia como a Redmond les hace falta todavía lograr un puesto mejor en el mercado de los smartphones y los tablets, casi monopolizados en la actualidad por Android e iOS.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…