MeeGo podría tener cierta cabida en el mercado gracias a este móvil, pero al parecer Nokia no piensa lo mismo, o al menos no quiere mezclar churras con merinas.
¿Y eso por qué? Pues ya que el lanzamiento de sus móviles con WP7 es más que inminente, poner ambos en el mismo mercado no parece muy buena idea por parte de sus ejecutivos, al menos en EEUU y Reino Unido.
Según su comunicado oficial, las decisiones sobre lanzamientos se hacen en cada mercado particular basándose en valorar los productos existentes y los próximos, por lo que el N9 no tiene cabida en los mismos.
Esto puede tener muchas interpretaciones, una es que quieran usar Europa como campo de pruebas para ver si MeeGo tiene éxito, otra que no quieran seguir perdiendo mercado en esos países y lanzar otro producto en el que no apuesten totalmente que siga haciendo que su marca pierda valor.
Sea cual sea la verdadera razón, la pérdida de cualquier terminal siempre es una tristeza. Ojalá se pudiera conseguir cualquier gadget en cualquier parte del mundo con el mismo precio, y no estos follones de disponibilidad y precio que nos hacen poner los dientes largos sobre lo que hay en otros países.
Al menos esta vez España no ha salido perjudicada, pero ¿qué móviles de Nokia no veremos aquí entonces? [TheInquirer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…