Tras un mes de espera, Nokia ha hecho oficial la llegada del modelo Lumia 525 al mercado. El esperado sucesor de la versión de Lumia 520, el modelo más popular de la gama low-cost de la compañía, tiene una apariencia muy similar a su predecesor, si bien cuenta con importantes diferencias técnicas, según revela la web The Verge.
De esta manera, si el modelo Lumia 520 t una memoria de 512 MB de RAM, lo cual que ofrecía ciertos problemas a los ingenieros para el desarrollo de aplicaciones para el móvil, el nuevo Lumia 525 dispondrá de 1 GB de RAM con memoria más que suficiente para asumir aplicaciones y juegos en el terminal.
Junto a esta importante diferencia, el nuevo modelo de Windows Phone de Nokia ofrece también una pantalla de 4 pulgadas IPS LCD con resolución WVGA de 800 x 480 y densidad de 235 píxeles por pulgada.
Asimismo, el teléfono inteligente de Nokia dispone de procesador de doble núcleo Qualcomm y de 8 GB de almacenamiento con tarjeta microSD de hasta 64 GB. Además, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles sin flash y autofocus integrado. El Nokia Lumia 525 viene acompañado del sistema operativo Windows Phone 8.
La idea de la compañía es lanzar este nuevo modelo más allá de las fronteras de EE.UU. De esta manera, saldrá al mercado inicialmente en África, Asía y el mediano Oriente Medio. Este nuevo ‘smartphone’ estará disponible en rojo anaranjado, amarillo y blanco y se comercializará a un precio de entre 179 y 199 dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…