Desde que fuese lanzada el pasado mes de febrero, Nokia Maps, una de las apuestas fuertes de la compañía finlandesa para este año, ya ha sido descargada en más de un millón de ocasiones.
El servicio ofrece mapas y caminos en más de 150 países, y es el primer paso de la empresa dentro del potencialmente lucrativo mercado de servicios de ubicación en tiempo real, que ve como crucial para la marcha de su principal negocio.
Nokia ha añadido en un comunicado de prensa que ha actualizado Nokia Maps con una mejor interfaz y funciones de búsqueda. Además, ha incorporado una aplicación para que los usuarios puedan descargar los mapas de manera más rápida.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…