Según puede leerse en Economic Times, Olli-Pekka Kallasvoyu, CEO de Nokia, dijo ante un grupo de periodistas que el “PC y el móvil continuarán acercándose”. El directivo dijo que ve una gran oportunidad en esta convergencia y añadió que la compañía está “mirando en el mercado netbook para ver qué clase de oportunidad hay”.
No debería ser una sorpresa que Nokia se adentrara en el terreno de la informática si se tiene en cuenta que la compañía ha estado publicitando su nuevo smartphone, el N97, como un “ordenador móvil”, y vende sus dispositivos de internet móvil, su Tablets N-series. Estos dispositivos, normalmente pensados para un público joven, no incorporan un teléfono móvil tradicional, sino que incluyen un teclado Qwerty completo y acceso a Internet a través de WiFi o conectados a un teléfono móvil a través de Bluetooth.
El bajo coste de los netbooks, que rondan los 300 euros, ha sido la gran baza de estos dispositivos y Nokia parece decidida a quedarse con parte del pastel, sobre todo teniendo en cuenta que fabricantes de ordenadores tradicionales, como Apple y ahora Acer, están entrando en un mercado donde reina Nokia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…