Muchos fans de Nokia y Android que se encuentran con el corazón dividido se alegrarán al saber que Gingerbread, la última versión del sistema operativo móvil de Google, funciona perfectamente en los terminales del fabricante finlandés. O por lo menos en el N900.
Por supuesto, no se trata de nada oficial ni interno de Nokia, sino más bien de un experimento realizado por usuarios que han logrado “hackear” el smartphone e instalarle Android 2.3. ¿El resultado? Las funcionalidades mostradas en un vídeo colgado por un usuario parece que funcionan perfectamente.
El usuario en cuestión se conecta a Internet y navega sin problemas, además de realizar alguna llamada (la función más básica muchas veces olvidada) también sin obstáculos. El vídeo muestra también un funcionamiento rápido de la interfaz de usuario y hasta la utilización de la app de Twitter, también sin ningún problema, según informa Ecodiario.
Habrá que ver ahora si Nokia acaba por ceder a la demanda de los usuarios de terminales de la compañía finlandesa con Android. Aunque es difícil especular nada, no obstante, el apoyo a Symbian en el que últimamente se está haciendo hincapié desde la compañía, así como la irrupción de Meego, hacen difícil pronosticar un futuro de Nokia con Android.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…