El caso es que no hacía falta, pero Nokia se ha empeñado en mostrar algo que no es real, plantando la desconfianza. En el minuto 0:26 del infame vídeo usado por Nokia para presentar su sistema de estabilización óptica de imagen (OIS), podréis ver reflejado el verdadero equipo que se usó en lugar de un tipo en bici con un 920. Se trata de una furgoneta con una DSLR.
Mención especial tiene que justo en el momento de verse el “truco”, la chica de la imagen parece estar burlándose del espectador y que en el reflejo parece que Batman graba mientras Robin sujeta un foco.
En cuanto se ha sabido, Nokia ha respondido rápidamente diciendo que en el vídeo no se decía en ningún caso que estuviera grabado con un 920 y que sólo era una demostración de concepto de OIS. ¿Pero qué me estás contando Maripuri?
Heidi Lemmetyinen, responsable de Nokia, ha pedido disculpas por la confusión que podría haber ocasionado el vídeo, y han publicado un nuevo vídeo en el que sí podemos ver la estabilización en el 920.
¿Tan mal están las cosas para Nokia que tiene que recurrir a esto? ¿Habría aclarado que el vídeo no había sido grabado con un Lumia 920 si no les hubieran descubierto? Está claro que engañando, aunque sea sin querer queriendo, no es la solución, y que a pesar de esto el Lumia 920 es un gran smartphone, pero Nokia va a tener que demostrar que se puede confiar en ella. [PocketNow]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…