Nokia podría estar preparando una agresiva campaña de “vuelta al cole”, que consistiría en una bajada masiva en los precios de sus productos. Las razones de esta rebaja serían, cómo no, intentar arañar algo de cuota de mercado a sus rivales en el campo de los smartphones, donde la compañía no está consiguiendo el éxito esperado.
La bajada de precios afectaría a toda la gama de smartphones de Nokia y podría rondar el 10%. Así lo ha asegurado Eldar Murtazin, propietario de la web rusa Mobile-Review.com, que ha explicado también que el único objetivo de esta rebaja sería el de intentar hacer sus productos algo más competitivos. Murtazin, además, suele ser una fuente fiable gracias a sus buenos contactos dentro de la compañía finlandesa.
Nokia fue una vez la reina del mercado de los teléfonos móviles (y todavía lo es entre los teléfonos que no son smartphones), pero con la llegada de los smartphones al mercado y la aparición de Google y Apple como competidores, los finlandeses no hacen más que perder cuota de mercado a nivel global. La compañía firmó recientemente un acuerdo con Microsoft para incorporar Windows Phone a sus terminales, por lo que bajar el precio de todos sus smartphones anteriores, como recuerda The Register, tiene sentido.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…