Stephen Celop habló de como Microsoft está creando una experiencia de usuario consistente tanto en PC, como en móviles y tablets, dándole a los fabricantes una oportunidad para ampliar su gama de productos.
¿Qué quiere decir esto? Pues prácticamente cualquier cosa, desde que a lo mejor habría un móvil con Windows 8 hasta que se pongan a hacer portátiles.
Pero recordemos que en noviembre ya se filtró gracias al director general de Nokia Francia que una tablet Nokia estaba en proceso, y a juzgar por el empeño que tiene Microsoft de volverse tabletero con Windows 8, no es de extrañar que su pareja de hecho se encargue directamente en hacer realidad sus deseos.
Lo que está claro es que poco a poco vemos como la apuesta de Nokia por Windows va más allá de lo que pensábamos en un principio y tal como están las cosas todo es posible, incluso que la musiquita de inicio del Windows al final pase a ser la sintonía de Nokia. [Mashable]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…