Hace poco más de un año, Nokia adquirió la compañía francesa de dispositivos de salud y fitness Withings. Ahora, Withings y su aplicación han sido oficialmente renombrados como Nokia, para dejar clara su pertenencia a la renacida compañía finlandesa.
Básicamente, esto significa que los actuales productos de Withings ahora llevarán la marca Nokia. Los smartwatches Withings Steel y Withings Go pasarán a llamarse Nokia Steel y Nokia Go, mientras que el Withings Steel HR se convertirá en el Nokia Steel HR a finales de este otoño.
Otros productos más antiguos de Withings como el monitor de sueño Aura y el termómetro Thermo seguirán en catálogo, y Nokia seguirá fabricando monitores de presión arterial. Asimismo, habrá una nueva aplicación llamada Nokia Health Mate que reemplazará a la Withings Health Mate, informa CNET.
Además, Nokia añadirá dos nuevos productos a su línea de dispositivos de salud. Una báscula wifi de 60 dólares llamada Nokia Body y un pequeño medidor de presión arterial con Bluetooth llamado Nokia BPM +. No son productos muy novedosos, sino que van en la línea de lo que Withings ya ofrecía.
La Nokia Body costará menos que la antigua Body Composition Scale de Withings, pero carece de medidores de masa muscular o la frecuencia cardiaca. Hay disponobles un step-up Body Plus que mide la masa muscular y un Cardio que rastrea la frecuencia cardíaca y otros factores cardiosaludables.
En cuanto al Nokia BPM +, es un medidor de presión sanguínea más compacto y accesible para el viajero que los productos de Withing. Cuesta 130 dólares y usa también baterías AAA.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…