Últimamente todo son contradicciones en el mundo de Nokia. Tras anunciar su acuerdo con Microsoft y su adopción generalizada de Windows Phone 7 como plataforma, dejando caer que ya no había hueco para Symbian, la compañía finlandesa vuelve a asegurar que todavía apoya la plataforma.
“Symbian está aquí para quedarse”, habría dicho Vlasta Berka de Nokia durante el lanzamiento del E7 esta semana en Singapur, aclarando que la compañía tiene todavía obligaciones con sus usuarios, desarrolladores, partners y clientes.
Desde V3.co.uk han pedido más detalles a Nokia, que ha confirmado las palabras de Berka y ha asegurado que continuarán “apoyando fantásticos productos móviles basados en la plataforma Symbian durante los próximos años”. Esto incluye “nuevos smartphones” y un “rendimiento de hardware mejorado”, con mejores capacidades de procesamiento y mayor velocidad de gráficos.
De todas formas, Nokia también dejó caer que su apoyo por Symbian no será eterno, y que todo se trata más bien de “una transición controlada de una estrategia de smartphones basada en Symbian a una basada en Windows Phone”. Es decir, Microsoft sigue siendo el futuro.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…