El final de Symbian es solo cuestión de tiempo, pero desde Nokia se empeñan en asegurar que al sistema operativo todavía le queda vida. De hecho, según ha asegurado Stephen Elop, CEO de la compañía, Symbian podría tener todavía bastante éxito entre los teléfonos de gama baja.
“Cada vez llegamos a precios más y más bajos“, aseguró Elop, que continuó afirmando que tienen “dispositivos que llegan a lo más profundo” de la gama baja del mercado. Además, explicó que en ese segmento, a pesar de existir mucha competencia, Symbian ha sido siempre el que tiene más éxito.
“Simplemente porque haya una versión de un sistema operativo en una gama de precios no significa que sea una gran experiencia”, aseguró, dejando claro que, a pesar de la clara transición que están haciendo hacia Windows Phone, Symbian es todavía una parte importante de Nokia.
La compañía está pasando por un momento complicado, con ventas que caen en picado, y no tendrán su primer dispositivo con Windows Phone hasta finales de año. Será entonces, como recuerda Softpedia, cuando se empezará a ver si la estrategia ha sido acertada o si su caída continúa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…