Los malos resultados de Nokia y su fallida estrategia para remontar en el mercado de los teléfonos inteligentes comienza a tener sus primeras consecuencias graves. La compañía se está preparando para recortar una gran fuerza de trabajo en su casa madre, Finlandia.
Según ha dado a conocer la agencia de noticias STT, citando fuentes cercanas a la compañía, Nokia iniciará en enero 800 despidos de trabajadores de sus oficinas centrales.
A cuento de estas informaciones Nokia ha publicado un comunicado en el que señala que la compañía ya ha concluido las negociaciones con los representantes de los trabajadores para las reducciones de plantilla. Parece que los afectados recibirán indemnizaciones por un valor del salario de 5 a 15 meses, aunque se intentará reubicar a algunos en otros departamentos.
Estas reducciones de plantilla son sólo la punta del iceberg. El plan del fabricante finlandés anunciado en el mes de octubre barajaba hasta la eliminación de 1.800 puestos de trabajo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…