Nokia ha anunciado sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2010, mostrando una mejoría interanual, pero una caída en las cifras respecto a los tres meses anteriores.
Según ha comunicado la firma finlandesa, de enero a marzo su facturación fue de 9.522 millones de euros, lo que supondría un aumento de la misma del 3% en relación a doce meses atrás. Si se compara con el último cuarto de 2009 Nokia no sale bien parada. La caída ha sido del 21%, aunque hay que tener en cuenta que el período navideño siempre infla las ventas.
Los beneficios de este Q1 también han aumentado un 60% en términos interanuales, pero se han precipitado un 44% si se miden bajo el rasero del último período del año pasado.
El CEO de la compañía, Olli-Pekka Kallasvuo ha manifestado su satisfacción con los números y ha vaticinado que el mercado de la telefonía móvil experimentará un crecimiento del 10% en facturación, lo cual será muy beneficioso para la propia marca.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…