Aunque Nokia está atravesando un período de grandes cambios mientras se integra dentro de Microsoft, sus resultados no parecen haberse resarcido mucho. Todo lo contrario.
La empresa finesa ha anunciado que en el período de julio a septiembre ha obtenido unos beneficios de 118 millones de euros, una cantidad que sorprenderá a aquellos que hayan seguido la trayectoria económica de la firma en los últimos períodos fiscales.
El trimestre pasado Nokia informaba de unas pérdidas de 115 millones de euros y el año anterior en similar intervalo, la nórdica comunicaba 564 millones de euros de números rojos.
En cuanto a facturación la empresa dirigida hasta hace no demasiado por Stephen Ellop registró 5.660 millones de euros de ingresos.
En el tercer cuarto del año la finlandesa ha vendido 8,8 millones de dispositivos Lumia, frente a los 7,4 millones distribuidos de abril a junio y los 2,9 millones comercializados de julio a septiembre del año pasado. Ellop ha atribuido este crecimiento a una serie de lanzamientos recientes de productos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…