Los que esperaban expectantes para ver a finales de este mes el Lumia 1520, el primer teléfono inteligente de Nokia con 6 pulgadas, tendrán que esperar algo más. La compañía finlandesa ha decidido retrasar su evento previsto para dentro de unas semanas hasta octubre.
Algunas fuentes familiarizadas con la situación han revelado a The Verge que el evento se está preparando para mediados del próximo mes y que Nokia podría celebrarlo en otra ciudad diferente a Nueva York, en la que se había planificado inicialmente.
En principio el teléfono se comenzará a vender en noviembre en las tiendas en cuatro tonos diferentes: blanco, negro, rojo y amarillo.
Los planes de la empresa finesa se habrían retrasado por el acuerdo de compra de Microsoft, pero parece que no han variado en relación a este modelo. Nokia también mantendría su intención de lanzar un tablet de 10 pulgadas con Windows RT denominado ‘Sirius’. Su precio podría estar alrededor de los 499 dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…