A lo largo del año, la finlandesa Nokia se ha hecho con Gate5, empresa dedicada al software de navegación, la red social Twango, la plataforma musical Loudeye y ahora anuncia la compra de Enpocke t, especializada en publicidad móvil.
La tecnología de Enpocket se basa en un sistema de suministro y gestión de publicidad que se distingue de otras propuestas del mismo sector por su capacidad para seleccionar la publicidad mostrada en función de los gustos del usuario.
No se ha querido especificar cuales han sido las condiciones económicas del acuerdo aunque parece que se formalizará durante el cuarto trimestre de 2007, si Nokia cierra el ejercicio con normalidad.
Aunque existen varias empresas de publicidad móvil todavía no hay ninguna que domine a nivel internacional. Se ha especulado con la posibilidad de que Google se adentrara en este terreno por ahora parece que con esta adquisición, Nokia que ya cuenta con su servicio publicitario Ad Service se colocaría en el primer candidato a dominar el mercado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…