Home Control Center, la plataforma para el hogar inteligente desarrollada por la empresa finlandesa es la base para la próxima generación de soluciones de seguridad y hogar inteligente que, además, incorpora sistemas de gestión de energía.
Nokia ha buscado la ayuda de otras compañías para desarrollar la plataforma y ha mencionado la palabra mágica: Green, para explicar que gracias a este sistema los consumidores podrían monitorizar y controlar el uso de la electricidad, el apagado y encendido de dispositivos, y controlar diferentes objetos, como la temperatura y cámaras de movimiento.
En el futuro, afirma Nokia, “sistemas enteros dentro del hogar podrán conectarse a la plataforma de Nokia, incluyendo seguridad y sistemas de calor y ventilación”.
Como es natural el principal fabricante de móviles del mundo cree que el mejor interfaz para controlar el hogar inteligente es el teléfono móvil, especialmente cuando el usuario no está en casa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…