Nokia Siemens Networks ha anunciado que gestionará, planificará y desplegará las redes móviles de segunda y tercera generación de Orange en Reino Unido y España en los próximos cinco años.
La compañía especializada en redes de comunicaciones móviles se encargará también de monitorizar la infraestructura de la operadora telefónica para optimizarla y proporcionará servicios de mantenimiento tutelando de una plantilla de 230 trabajadores de Orange.
“En un mercado cada vez más competitivo, el equilibrio de prioridades es un reto para nuestros clientes. Ellos están bajo continua presión para hacer más por menos, crear nuevas oportunidades de ingresos, y mantenerse por delante a través de la innovación tecnológica. Proporcionándoles los servicios avanzados que se ocupan de sus necesidades cotidianas, ayudamos a los clientes centrar su atención en las áreas que impulsan su éxito “, ha dicho José Carlos Sampedro, de Nokia Siemens Networks, en un comunicado.
En España, Orange cuenta con 11,3 millones de clientes móviles y 1,2 millones de clientes de banda ancha.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…