No sólo corren malos tiempos para el fabricante de teléfonos móviles Nokia sino también para su venture participada junto a la alemana Ericsson. La empresa especialista en equipamiento de redes acaba de comunicar su deshacerse de buena parte de su fuerza de trabajo en los próximos dos ejercicios.
En total serán 17.000 personas, de una plantilla de 74.000, las que se verán afectadas por los despidos. Según ha explicado Nokia Siemens Networks, esta decisión forma parte de un plan global para reducir costes operaciones y de producción en 1.000 millones de euros para finales de 2013.
“Necesitamos tomar estos pasos necesariamente para mantener nuestra competitividad a largo plazo, así como aumentar nuestros beneficios en un mercado desafiante mercado de las telecomunicaciones”, ha explicado el CEO de NSN, Rajeev Suri, en un comunicado.
En los próximos meses la venture germano finlandesa comenzará con su nueva orientación para centrarse en las redes y servicios móviles end-to-end, principalmente en aquellos relativos a la banda ancha móvil, según recoge The Wall Street Journal.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…