A pesar de los constantes rumores de saturación de mercado, el de teléfonos móviles sigue aumentando. En 2007 se vendieron nada menos de 1.150 millones de terminales, según la firma de investigación de mercado iSuppli, y el ya líder de mercado, Nokia, ha adelantado a sus rivales en un sector que no deja de crecer.
Se estima que el fabricante finlandés de móviles ha vendido 437 millones de teléfonos en 2007, consiguiendo una cuota de mercado del 38 por ciento. Le sigue Samsung en la distancia con 161,1 millones de terminales vendidos y una cuota de mercado del 14 por ciento. Motorola ocupa el tercer lugar con 159 millones de teléfonos móviles vendidos y un 13,8 por ciento de cuota de mercado, seguido de Sony-Ericsson con 103,4 millones de terminales y una cuota del nueve por ciento y LG con 80,4 millones de teléfonos vendidos y un siete por ciento de cuota de mercado.
Sólo en el último trimestre del año Nokia vendió 133,5 millones de teléfonos móviles, capturando un 39,5 por ciento de cuota de mercado, según se desprende del informe de iSuppli.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…