Compatible con la tienda online Music Store de Nokia, la compañía ha presentado el nuevo Nokia 5630 XpressMusic, un S60 ultra fino que quiere llevar al usuario más allá de las funciones móviles con amplias posibilidades en el terreno multimedia.
La gama XpressMusic se está creando una reputación de ser un teléfono que aporta mucho en entretenimiento. El modelo 5630 espera apoyarla con un reproductor de música de alta calidad, acceso a música y vídeos a través de teclas dedicadas, una tarjeta de memoria de 4GB y la opción de actualizarla con otra de microSD de 16GB.
El terminal no te permite hacer búsquedas por voz en Google como el G1 o el iPhone, pero cuenta con la tecnología de control por voz ‘Say and Play’ de Nokia, de forma que los usuarios podrán decir qué cantante quieren escuchar para que automáticamente se inicie la reproducción.
Aprovechando la popularidad de las redes sociales, el teléfono está equipado con una cámara digital de 3,2 megapixeles y flash con la que se pueden grabar vídeo y hacer fotografías que posteriormente se pueden compartir con las comunidades online de Ovi, Flickr o Facebook.
Junto con la música el Nokia 5630 XpressMusic también ofrece a los usuarios una completa experiencia N-Gage a través del completo catálogo de juegos de la compañía y sus opciones multijugador.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…