Nokia ha anunciado que no seguirá produciendo el teléfono N810 WiMax Edition, tras afirmar que el terminal ha llegado “al final de su ciclo”.
La noticia supone un nuevo golpe para la tecnología WiMax, que lucha por hacerse un hueco como tecnología de próxima generación frente a la tecnología LTE (Long-Term Evolution), calificada por muchos como el estándar definitivo 4G. Según la canadiense Nortel Networks, LTE será el método de actualización más utilizado por el 80% de los proveedores de telefonía móvil y el resto optará por WiMax.
Aunque Nokia ha dicho que no descarta la fabricación de más terminales móviles con WiMax en el futuro, la realidad es que sólo ha durado nueve meses e incluso hasta los terminales más exclusivos tienen más de un año de ciclo de vida. “Continuaremos siguiendo la tecnología y su evolución”, ha dicho el portavoz de la compañía, en declaraciones que recoge Reuters.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…