Hasta la fecha no hay ninguna compañía, al margen de Microsoft, que haya lanzado una tableta con el sistema operativo aligerado Windows RT ¿Es a causa de la falta de interés en la plataforma por parte de los fabricantes? ¿O simplemente cuestión de tiempo?
Hay una empresa que ha estado a punto de dar el paso. Se trata de la fiel socia de los de Redmond, Nokia. La compañía finlandesa tenía previsto el lanzamiento de un tablet con Windows RT para la primera mitad del año, sin embargo, según revelan fuentes cercanas a la materia a The Verge, el producto ha sido cancelado en favor de otro dispositivo equipado con Windows 8.
El poco recorrido de Windows RT y sus limitaciones puede haber sido la causa principal de que la empresa nórdica haya reculado.
Varias imágenes sobre el supuesto tablet de Nokia con Windows RT se han dejado ver en un foro coreano mostrándolo que parece un equipo de 10 pulgadas.
Otros detalles que podría incorporar el producto son un procesador Tegra 3, lo cual sugeriría su autenticidad. El tablet también viene con puertos HDMI y USB, una ranura SIM y soporte para LTE.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…