Nokia también se apunta a los teléfonos sociales
Los 3 interactúan con las principales redes sociales, mensajería, chats y sistemas de correo electrónico, además de incorporar teclado QWERTY. Los primeros terminales que nos llegarán en las próximas semanas serán:
C3, el modelo básico, por 90 euros, cuenta con Nokia Ovi Mail y Chat Ovi. WiFi, cámara de 2 megapíxeles, pantalla de 2,4 pulgadas y ranura para tarjetas de hasta 8 GB.
C6, el modelo más avanzado, por 220 euros, con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash, Ovi Maps y acceso directo a servicios como Facebook o Twitter.
Por último, para otoño llegará el E5, por un precio de 180 euros, tiene acceso directo a más del 90% del correo electrónico corporativo, con conexión con Mail Exchange e IBM Lotus Notes.
Parece que un nuevo frente en el mercado de los móviles se está abriendo poco a poco y se recrudecerá en los próximos meses. Me pregunto cómo responderán el resto de compañías y si seguimos así, si llegará un momento en el que nos regalen móviles en las cajas de cereales.— :Dani Burón [ITespresso]