Los 3 interactúan con las principales redes sociales, mensajería, chats y sistemas de correo electrónico, además de incorporar teclado QWERTY. Los primeros terminales que nos llegarán en las próximas semanas serán:
C3, el modelo básico, por 90 euros, cuenta con Nokia Ovi Mail y Chat Ovi. WiFi, cámara de 2 megapíxeles, pantalla de 2,4 pulgadas y ranura para tarjetas de hasta 8 GB.
C6, el modelo más avanzado, por 220 euros, con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash, Ovi Maps y acceso directo a servicios como Facebook o Twitter.
Por último, para otoño llegará el E5, por un precio de 180 euros, tiene acceso directo a más del 90% del correo electrónico corporativo, con conexión con Mail Exchange e IBM Lotus Notes.
Parece que un nuevo frente en el mercado de los móviles se está abriendo poco a poco y se recrudecerá en los próximos meses. Me pregunto cómo responderán el resto de compañías y si seguimos así, si llegará un momento en el que nos regalen móviles en las cajas de cereales.— :Dani Burón [ITespresso]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…