El posicionamiento para interiores podría, potencialmente, ayudar a encontrar lugares y cosas de puertas para dentro, desde un asiento concreto en un estadio concreto a una lata de judías en un supermercado, afirman en la publicación RegHardware.
Por ahora Nokia mantiene silencio sobre cómo funciona la tecnología exactamente, aunque da una pista: está basado en redes inalámbricas. La empresa también ha dicho que la tecnología necesita una solución escalable para hacer que funcione y ha admitido que trazar un mapa de los mecanismos internos de cada edificio “es un gran reto”.
Sin embargo, no es imposible, ya que Nokia empezó a probar su Indoor Positioning en 40 de sus propios edificios de todo el mundo, e incluso algunos edificios públicos, centros comerciales, aeropuertos y universidades.
Nokia planea lanzar una prueba comercial de su Indoor Positioning a finales de año en un centro comercial de Helsinki.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…