Nokia ha elegido el escenario de la conferencia anual MobileBeat para dar a conocer las primeras imágenes de Terminal Mode, la tecnología que está desarrollando la compañía para lograr la conexión del teléfono móvil con el sistema de información del coche.
La idea de Terminal Mode es permitir al usuario acceder a su smartphone, tanto a los contenidos como a la interfaz, desde la propia interfaz del sistema de información del coche, evitando así a los conductores el manejo del dispositivo móvil que puede ser peligroso durante la conducción.
Según informó Nokia en nota de prensa, la compañía trabaja para que la tecnología Terminal Mode sea estándar y abierta, ofreciendo así más posibilidades tanto para los usuarios como para los desarrolladores.
La tecnología, que está siendo desarrollada por Nokia, algunos socios del sector del automóvil y el grupo de trabajo “Electrónica de Consumo para la Automoción” (CE4A), fue presentada con un vídeo en el que se utilizaba Terminal Mode en un Volkswagen.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…