Tras su acuerdo con Microsoft y adaptar WP como el sistema operativo con el que Nokia pretende salir del hoyo, se nos mostró la trayectoria que seguiría Symbian, para ellos con fecha de caducidad.
En 2016 Nokia mandará a su querido Symbian a tomar viento fresco, a pesar de tantas alegrías como les ha dado. La idea es ir cambiando a WP toda su gama de manera escalada, limitando poco a poco los mercados en los que sacarían móviles Symbian hasta dejarlos sólo en países emergentes y finalmente que desaparezca.
Pero como ya imaginábamos y os contamos, en el evento de ayer de Nokia dijeron que el 808 Pureview será una excepción a esta “norma”. Eso sí, sólo se venderá libre y compatible con AT&T o T-Mobile por el “módico precio” de 700 dólares.
Gizmolectores más allá del Atlántico, amantes de la barbacoa y las armas, ¿cómo lo veis? ¿Una noticia genial o básicamente os importa un pimiento? ¿Preferiríais esperar a un más que probable Lumia Pureview? [Nokia]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…