Antena 3 y Nokia han firmado un acuerdo para que los contenidos de la cadena se vean a través del servicio Video Center de la telefónica a partir del próximo mes de enero.
A este nuevo servicio tendrán acceso los usuarios de los terminales Nokia Nseries y forma parte de la estrategia de la compañía finlandesa para establecer alianzas con grandes proveedores de contenidos a nivel mundial. Recordemos en este sentido que ya ha firmado convenios en otros países con YouTube y con Reuters.
Los usuarios podrán disfrutar de videoclips con contenidos como, entre otros, series (?La Familia Mata?, o ?Los hombres de Paco?), programas de actualidad (Reportajes de A Fondo), contenidos infantiles (Megatrix), contenidos generados por los propios espectadores de la cadena, etc.
Como explica Ignacio Manzanares, Director de la División de Vídeo y Televisión de Nokia para España y Portugal, ?estamos muy satisfechos por haber firmado este acuerdo con Antena 3. Los contenidos de la cadena aportarán más valor a nuestro servicio?. ?Video Center es una clara muestra de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia las aplicaciones web enfocadas al usuario final, lo que se enmarca en la llamada Web 2.0?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…