Y es que tanto Nokia como Microsoft se necesitan el uno al otro. Nokia porque a nadie le importa su software y Microsoft porque nadie apuesta por WP7. Pero esta unión queda lejos de un simple noviazgo de verano, primero porque estamos en invierno y segundo porque Nokia tendrá un papel predominante en la evolución de WP7 como sistema operativo.
Todavía no se ha confirmado si Nokia tendrá la exclusividad pero si que decidirá sobre que cosas irán en él o no, habiendo una mayor interconexión entre software y hardware. Nokia cuenta con la experiencia, la infraestructura y los contactos con operadoras, Microsoft cuenta con un sistema operativo que para muchos es el mejor hasta ahora.
Pero no todo se quedará en WP7, el buscador Bing y sus servicios como el de mapas serán los que se usarán principalmente, en detrimento de Google, al igual que la conexión con Office y Xbox Live.
Y todo esto va a ocurrir en breve, ya que quieren sacar a la venta los Nokia con WP7 lo antes posible sin que se sepa muy bien en que posición se queda MeeGo después de todo esto, ya que aunque no se ha cancelado está claro que ya no es una prioridad.— Dani Burón [Nokia]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…