Las dos compañías han anunciado que establecerán una nueva empresa que ofrecerá servicios tecnológicos a los propietarios de marcas para luchar contra el multimillonario negocio de la piratería y la falsificación.
Según puede leerse en Reuters, desde Nokia afirman que ver una gran oportunidad de negocio en torno a los servicios de protección de marca. La nueva empresa, se nombre, Original1, tendrá la sede en la ciudad alemana de Frankfurt y estará dirigida por Claudia Alsdorf, actual vicepresidenta de SAP Research. Se espera que la nueva compañía inicie sus operaciones antes de finales de año.
Nokia y SAP tendrán cada una un 40% de Original1, mientras que el 20% restante caerá en manos de un tercer socio, la empresa alemana Giesecke & Devrient.
Los servicios de Original1 se basarán en la tecnología y soluciones de SAP, mientras que Nokia aportará software de autenticación móvil y Giesecke & Devrient ofrecerán soluciones de seguridad para la cadena de valor, según han contado las compañías.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…