Pues parece que truco no hay: cuando se acabe la suscripción las canciones serán tuyas. Seguirán funcionando sin problemas. Según Anssi Vanjoki (no es coña), “este programa colma nuestro sueño de dar a los consumidores toda la música que quieran, en cualquier parte, y a la vez recompensar a los que la crearon”. El director ejecutivo de Universal Music Group soltó otra perla de la mercadotecnia clónica: “el programa Comes With Music permite a nuestros artistas alcanzar nuevas audiencias de una forma fácil y barata”.
Vamos, que aquí hay cuatro posibilidades: a) Nokia y UMG van a pagar la factura para meter a la gente en el servicio, esperando que sigan suscritos después de un año, b) Nokia está pagando la factura y perdiendo pasta para meter a la gente en el servicio, esperando que sigan suscritos, c) piensan pagarlo con publicidad de algún tipo o d) todo es un plan secreto para implantar mensajes ocultos en nuestros cerebros que nos pongan a las órdenes del Malvado Señor Interdimensional que tiene un chalet en Finlandia (nada que ver con el otro Malvado Señor Interdimensional que tiene un adosado en Cupertino).
From here it all looks great for the consumer, but we would have to wait for details to know for sure.
Pues nada, a esperar y ver. [Nokia]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…