Noogle es el primer buscador del mundo que sólo ofrece resultados navideños.
La agencia CP Proximity ha puesto en marcha una original iniciativa con el objetivo de reducir el número de entradas de Google sobre crisis y conseguir que éstas sean inferiores a las relacionadas con la Navidad.
Para ello ha creado un motor de búsqueda alternativo que entre sus resultados sólo indexa las entradas relacionadas con la navidad, y estará activo durante todo el periodo navideño hasta el 15 de enero, donde se podrá ver si consiguen su objetivo.
Se trata de un proyecto navideño sin ánimo de lucro que sólo pretende “ganarle un poco de terreno a la crisis en Navidad”. “Busques lo que busques, con Noogle siempre conseguirás un resultado muy navideño”, aseguran sus creadores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…