Trastear con ROMS, firmwares y demás suele ser una pesadilla para los que ya nos liamos al meter un CD en el ordenador y hay veces en que lo ponemos en la bandeja del revés, como si tuviera cara B.
Por eso los poseedores del libro electrónico Nook Color que deseen sacarle todo su potencial como tablet agradecerán la existencia del software Nook2Android. En inglés el número 2 se pronuncia de manera muy similar al pronombre “to” (a, hacia) de manera que tendríamos un “De Nook a Android” que explicaría a las claras la naturaleza de sus prestaciones.
Una vez instalado, el software de Nook2Android nos permite un arranque dual y así podemos elegir nuestro habitual libro electrónico o bien un tablet con Android 2.3 Gingerbread. La ventaja de que todo vaya instalado en la MicroSD es que bastará con retirarla del dispositivo para que aquí no haya pasado nada, todo quede como estaba y no haya ningún problema con la garantía del fabricante.
Las MicroSD con Nook2Android instalado vienen en capacidades de 8 a 32 Gb con precios entre 20 y 60 €. ─[Nook2Android]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…