Norman anuncia el lanzamiento de la nueva versión de Norman Network Protection (NNP), definido por la compañía como “una puerta de enlace de seguridad de alto rendimiento que protege en tiempo real las infraestructuras de las empresas contra ataques de malware conocido y desconocido, ofreciendo protección proactiva en tiempo real para las redes corporativas y eliminando las amenazas sin afectar la productividad de la compañía”.
El soporte multiprotocolo del appliance detecta el tráfico malintencionado analizando en tiempo real CIFS y SMB, los protocolos de Windows, y HTTP, FTP, SMTP, POP3, RPC, TFTP e IRC. Por lo tanto Norman Network Protection analiza los paquetes de datos que se transmitan sin importar el protocolo que se esté empleando. Como explica Norman, en caso de detección de malware en la transferencia de la red, NNP finaliza la transferencia y bloquea la ruta de acceso a la red para evitar que otros usuarios o sistemas de acceso a la mismo archivo, aislándolo hasta el nivel de archivo concreto, lo que es fundamental para evitar la propagación del malware por las redes del cliente.
Por otra parte, la nueva versión cuenta también con un sistema de gestión basado en Web que informa y protege inmediatamente de las nuevas amenazas y malware.
Existen dos modelos disponibles de NNP según el tráfico de la red de la compañía: NNP CR100 para redes de hasta 250 y NNP 1950 para redes de mayor tamaño.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…