La operadora de cable gallega R ha seleccionado a Nortel Networks para la instalación de una red óptica DWDM que le permitirá mejorar su oferta de servicios multimedia para clientes residenciales y empresariales, según informa el grupo tecnológico.
La nueva red está pensada para ayudar a satisfacer la creciente demanda y la necesidad de la operadora de obtener una red más fiable y ampliable para aplicaciones multimedia como acceso a Internet, televisión por cable y telefonía para clientes residenciales. En cuanto a las empresas, la infraestructura permitirá ofertar servicios basados en aplicaciones de voz y datos.
Por otro lado, el proyecto enlazará siete de las mayores ciudades de las cuatro provincias de la comunidad, con capacidad de transmisión de banda ancha para mejorar las oportunidades de servicios multimedia para los clientes de R.
Asimismo, ampliará su actual catálogo de productos y servicios innovadores con el fin de incrementar su productividad y eficiencia y de conseguir una reducción de costes operativos y de capital.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…