Brocade Communications Systems ha anunciado un acuerdo con Nortel para desarrollar las soluciones software WAFS (Wide Area File Services)l, que ofrecen una gestión efectiva y una protección de los datos de las oficinas remotas. El contrato amplía una relación ya existente entre ambas compañías y está contemplado el incluir el desarrollo de tecnología basada en la familia de soluciones Brocade Tapestry.
“Durante más de cuatro años, Brocade y Nortel han trabajado juntos para extender las SANs en las redes WAN y metropolitanas, ofreciendo un almacenamiento compartido de alto rendimiento a cientos de clientes comunes,” comenta al respecto Tom Buiocchi, vicepresidente de marketing mundial de Brocade. “La ampliación de esta relación con la inclusión de desarrollos basados en la familia de productos Tapestry es una gran oportunidad para nosotros de ofrecer nuevas e innovadoras soluciones al mercado”.
Por otro lado, el acuerdo permite a Brocade ofrecer soluciones software basadas en el conocimiento de Nortel en sistemas de comunicaciones de extremo a extremo para empresas y proveedores de servicios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…