Comwall es una solución flexible y de bajo coste basada en BSD embebido y ocupa sólo 6 MB en una tarjeta compact flash. Este cortafuegos es capaz de gestionar tráfico de hasta 1Gbps incluyendo sesiones NAT.
Una de las ventajas de este potente cortafuegos es que la configuración de esta solución se realiza a través del sencillo e intuitivo interfaz web (con soporte SSL) a través del cual se pueden realizar todas las tareas necesarias. Comwall también ofrece una solución novedosa para el problema emergente de tráfico Peer-To-Peer (P2P) generado por aplicaciones como Kaaza o eMule. Comwall es capaz de dar este tipo de tráfico menos prioridad y así lograr que no afecte el rendimiento general de los otros servicios en la red.
“Nada mejor que este dispositivo para aumentar la eficacia de los equipos informáticos de su clientela, permitiéndoles un control riguroso y seguro sobre la conectividad con el mundo exterior fuera de su empresa y ofrecer una solución al problema que genera el tráfico P2P en las redes, sin cortar el uso de estas aplicaciones P2P”, señala el Director Técnico y de I+D, Mark J Shoebridge.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…