Lo cierto es que al principio NoteSlate no me parecía algo con mucho sentido, ya que aunque contaba con la sensación del papel apenas le añadía funcionalidad a un cuaderno de toda la vida, pero viendo como sus creadores van encaminando su desarrollo podemos estar ante el cuaderno del futuro.
Lejos de quedarse en un simple cuaderno y lector de ebooks, NoteSlate quiere ser mucho más e incluir no sólo todo tipo de aplicaciones y juegos, sino además un sistema opensource para creación y distribución de aplicaciones creadas por los propios usuarios centralizado en un red, NotesLate, que servirá además de sistema para compartir contenidos, hacer copias de seguridad y mucho más.
También cambian un poco las especificaciones ya que no contará con el sistema de 4 colores, pero sí tendrá conexión Wi-Fi opcional e incluso una funda con un panel solar para poder usarlo virtualmente siempre de forma continua.
¿Demasiado bonito para ser verdad? Puede, pero lo cierto es que todo apunta a que NoteSlate será una realidad en los próximos meses. Que esté listo para Junio y cueste sólo 99 dólares ya es otra cuestión.— Dani Burón [NoteSlate]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…